No hay imposibles para Hideo Kojima según Denis Dyack

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Denis Dyack, fundador y presidente de Silicon Knights después de haber publicado su videojuego llamado Cyber Empires, tiene una gran historia con uno de los mejores diseñadores de videojuegos del mundo.

El compartió la experiencia de la creación de varios videojuegos como Dark Legions, Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, Too Human y muchos mas pero en esta anécdota se hablará de un videojuego que lo marco de por vida, algo que ni el mismo creyó que le ocurriría, tener la oportunidad de un videojuego de Metal Gear.

Todo esto empezó cuando el antiguo presidente de Nintendo, Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros., le dieron la noticia a Dyack sobre que trabajaría con Hideo Kojima.

Después de esta experiencia Denis Dyack se llevó una gran lección cuando trabajó en el diseño de Metal Gear Solid: The Twin Snakes, y esta fue que absolutamente nada es imposible en el desarrollo de videojuegos.

Wired_E3_2016_0122

“Usualmente en esta industria, podrás escuchar esto mucho de cualquier persona, que ‘Hacer X es imposible'”, declaró Dyack, y durante su tiempo junto a Kojima en el desarrollo del título comentó: “Jamás lo he visto decir ‘voy a hacer esto’ y que no sea capaz de resolver ese problema. Algunos de esos problemas son colinas bastante inclinadas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Fallece Pua Magasiva, el Red Ranger en Ninja Storm

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario