No hay nuevos personajes clásicos o galácticos de Jim Starlin en Avengers 4

El trabajo de Jim Starlin ya desempeñó un papel único en el universo cinematográfico de Marvel, pero parece que no podría manifestarse de la manera en que los fanáticos pensaron en Avengers 4.

Jim-Starlin-Infinity-War-review

Starlin habló recientemente sobre informes recientes, que sugerían que otro de sus personajes de Marvel harían una aparición en Avengers 4. En una publicación de Facebook, el creador de Thanos, Drax y Gamora aclaró que sus comentarios anteriores eran solo una broma, que luego se sacó de contexto.

Screenshot_20180626-205946

 

Los rumores acerca de esto iniciaron a fines del mes pasado, después de un panel que Starlin hizo en Puerto Rico Comic Con. En el tiempo transcurrido desde entonces, los fanáticos saltaron a una serie de conclusiones diferentes sobre qué personaje podría ser, desde Death hasta Kronos, miembro de The Eternals.

Entonces, aunque siempre existe la posibilidad de que otro personaje creado por Starlin pueda tener en cuenta un cameo en Avengers 4, parece que los fanáticos no deberían suponerlo en este momento. Recuerden que de igual manera, Starlin salio de Marvel y no es fanático de Infinity War y su Thanos.

A juzgar por los comentarios de los involucrados en la película, casi parece que la audiencia general no debe suponer nada.

«No creo que haya comics que se relacionen con él», dijo el director Joe Russo en una entrevista . «Creo que estamos en un territorio bastante fresco con Avengers 4. En todo caso, creo que es interesante después de volver y mirar algunas de las películas de Marvel y verlas a través de una lente diferente. Pero no puedo pensar en ningún comic. en particular, eso tendría valor «.

«Si te sorprendió Infinity War, creo que la dos es aún más impactante, por otras razones completamente», agregó Chris Hemsworth, quien repetirá su papel como Thor.

«Eso es lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones, es cómo lograron colocar tantos personajes diferentes, pero les dieron a cada uno su propia imagen y momentos, y lo elevaron y se sintieron frescos y únicos.

Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble, en particular la última «.

¿Qué piensas de los comentarios de Starlin sobre Avengers 4? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Kevin Feige revela cuándo saldra el título de Avengers 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.