No no eres solo tú, PSN está caído

La PlayStation Network de Sony está experimentando actualmente algunos problemas con la administración de cuentas, los juegos y las funciones sociales, aunque los detalles son escasos sobre la cantidad de personas afectadas o cuándo se solucionarán los problemas.

El único aviso de los problemas fue un tweet que señalaba a los jugadores al sitio oficial para verificar la disponibilidad.

«Puede que tenga dificultades para iniciar sesión o crear una cuenta en PlayStation Network», explica la página de estado oficial. «Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo antes posible, y le agradecemos su paciencia».

Espere problemas con el inicio de sesión, la creación de cuentas y la edición de detalles de la cuenta, según Sony. Pero ese no es el alcance de los problemas.

«Es posible que tenga dificultades para iniciar juegos, aplicaciones o funciones en línea», continúa Sony. «Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo antes posible, y le agradecemos su paciencia».

Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información o si Sony informa que los problemas se han resuelto.

Para más noticias síguenos en las redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Hablemos: Alternate Reality Games I

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.