¡No puede ser!¡Que diablos pasó! Review sin Spoilers S8E03 Game of Thrones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La gran batalla por los vivos ha terminado y honestamente no se que decirles, cualquier cosa que mencioné se convierte en spoiler y honestamente fueron 82 minutos demasiados intensos donde no le solté la mano a mi esposa y en un final que la verdad no me lo esperaba.

Image result for game of thrones s8e03

El capítulo comienza con Winterfell preparándose para la guerra contra los muertos que se había anunciado en el episodio anterior, y tenemos a todas las tropas listas para una batalla donde la balanza irá hacia un lado. Un personaje que conocemos y por lo menos a mi no me cae bien llega a dar una… ¿mano?… No sé qué decirle con respecto a eso, pero a todos aquellos que teníamos un “deadpool” muchos nos equivocamos otros acertaron con algunas muertes (como todo Game of Thrones), incluyendo a varios favoritos.

Related image

Ahora un punto interesante es que este fin de semana también se estrenó Avengers: Endgame,, y si pensaron que la batalla en Endgame era asombrosa, bueno,  La batalla por Winterfell la supera por mucho, por sus eventos inesperados, sentimientos encontrados, y donde  el  hombre mas fuerte llegó a llorar de miedo. Ahora solo queda la gran pregunta. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? Eso ami@s tendremos que esperarnos, pero viendo este episodio tenemos una clara idea de quien gobernara los 7 reinos.

Definitivamente es algo de ver varias veces y ver cada vez más detalles que nos perdimos.

Solo faltan 6 días 23 horas aproximadamente para el próximo episodio ,  y te estaremos trayendo un review. ¿No te lo quieres perder?  Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

¡La gran batalla se acerca! REVIEW (Sin spoilers) S8E02 GAME OF THRONES

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.