No tan Inmortal después de todo! Netflix cancela Iron Fist

Las aventuras de Danny Rand como el Inmortal Iron Fist han llegado a su final. Al menos en Netflix..

En un comunicado de prensa hecho hace poco, tanto Disney como la compañía de streaming informaron que no habrá una tercera temporada. El anuncio, dado en primera instancia a la gente de Deadline dejó entrever la posibilidad de que el show regrese de alguna forma en otras plataformas. También dejó claro que la carrera del personaje en Netflix aún no ha terminado;

Todos en Marvel Television y Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el trabajo duro de nuestro elenco.  Agradecemos a los fans que vieron las dos temporadas, y el compañerismo que compartimos. La serie en Netflix termina, pero el Inmoral Iron Fist vivirá.

Dado que el anuncio es muy reciente, aún es pronto para especular sobre el significado exacto de estas palabras. Pareciera que Marvel Television aún tiene planes para el show a futuro, siendo el servicio de streaming de Disney una posibilidad.

Antecedentes

De todos los productos que Netflix y Marvel desarrollaron en conjunto, Iron Fist es el más flojo. La primera temporada tuvo una pésima recepción por parte de la crítica. Aunque la audiencia aceptó de mejor forma la propuesta, Iron Fist siempre tuvo problemas para satisfacer de forma contundente las exigencias de su público. a segunda temporada tuvo un inicio prometedor, pero con el paso del tiempo repitió algunos de los errores que cometió en su primera presentación. Si bien es cierto tuvo mejores resultados con la crítica y el público, estos no pueden compararse a las muy buenas calificaciones que sus ¨series hermanas¨ han obtenido.

La historia aún tiene muchos detalles inconclusos, por lo que es factible pensar que en alguna forma estos serán contados. Danny Rand y Colleen Wing aún forman parte del universo que comparten con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y por ende, The Defenders. Así que al menos los fans tendrán aún al menos una oportunidad para ver más del protector de K´un Lun.

Qué les parece esta noticia? Es usted un seguidor o detractor de Iron Fist? Canalice su chi y comparta sus impresiones en nuestra sección de comentarios!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Todo lo que sabemos de Bloodshot, con Vin Diesel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.