!No te puedes perder esta superoferta de Square Enix y Eidos!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como muchos,  estamos llegando al tercer mes de esta cuarentena, que tiene al mundo entero detenido, pero para muchos gamers, esta es una oportunidad única donde podrán ocupar su tiempo  inmersos en un mundo virtual.

Y Square Enix,  junto con EIDOS se han unido y han creado una antología que incluye 54 exitos de ambas compañías, incluyendo  DLC´s para muchos de estos, para asi disfrutar de miles de horas de diversión, y a su vez recordar algunos clásicos con los que crecimos, como lo fue Tomb Raider, Just Cause,  Conflict, Dungeon Siege  y muchos juegos más todos estos juegos valorados en más de USD$400 y ahora lo puedes obtener con un super descuento del 95%. Así es, 54 juegos y  DLCs  a tan solo USD$30 (precio puede variar depende la regíon)

No solo estarés con  muchos juegos,  si no que por tu compra podrás ayudar a miles de personas en Norte America y Europa, esto se debe a que Square Enix donará el 100% de las ganancias a la caridad. Todo lo que piden a cambio es que te quedes en casa, has caso a las directrices de los gobiernos y jueges a mas no poder con esta super oferta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

OMEN presenta su nueva linea de PC Gamers

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario