¡Nostalgia pura! La Mole confirma la presencia de Cositas en el evento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de haber sido todo un éxito durante la Unboxing Toy Convention, La Mole anuncia la presencia de Alma Gómez, o como muchos niños de los 90 la conocimos, Cositas.

Con divertidas cápsulas en la televisión mexicana, El espacio de Cositas enseñó a toda una generación a crear decoraciones, tarjetas, portarretratos y muchas increíbles manualidades, con materiales reciclados como hojas, tubos de papel, plastilina, palitos de madera, popotes, cartulina  y más.

El éxito de este personaje fue tan grande que su creatividad, junto con la frase Imaginación, imaginación se transmitió por muchos años en televisión abierta, y marcó la niñez de muchos de los adultos de la actualidad. Además de sus breves intervenciones en la pantalla chica, el icono infantil  participo en GC y su Arcoíris de imaginaciónSúper vacaciones, y en producciones teatrales como El Mago de Oz y En busca del arcoíris, por mencionar algunas.

Cositas estará en el evento el Sábado 14 y el Domingo 15 de Marzo, así que desenpolva esas viejas tijeras de punta chatita y prepárate para conocer a un ícono de tu infancia.

Si aún no has comprado boletos, visita www.boletia.com.  El 1 de Marzo es el último día para comprarlos a precio rebajado. Para conocer los detalles de todas las actividades que tiene preparadas La Mole Convention este 13, 14 y 15 de marzo, visita www.lamole.com.mx, las redes sociales del evento, o descarga la aplicación gratuita Frik-in.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Bandai presentará en México ‘Dragon Ball Experience’, un evento interactivo único para celebrar a Dragon Ball

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario