¡Nostalgia pura! La Mole confirma la presencia de Cositas en el evento

Después de haber sido todo un éxito durante la Unboxing Toy Convention, La Mole anuncia la presencia de Alma Gómez, o como muchos niños de los 90 la conocimos, Cositas.

Con divertidas cápsulas en la televisión mexicana, El espacio de Cositas enseñó a toda una generación a crear decoraciones, tarjetas, portarretratos y muchas increíbles manualidades, con materiales reciclados como hojas, tubos de papel, plastilina, palitos de madera, popotes, cartulina  y más.

El éxito de este personaje fue tan grande que su creatividad, junto con la frase Imaginación, imaginación se transmitió por muchos años en televisión abierta, y marcó la niñez de muchos de los adultos de la actualidad. Además de sus breves intervenciones en la pantalla chica, el icono infantil  participo en GC y su Arcoíris de imaginaciónSúper vacaciones, y en producciones teatrales como El Mago de Oz y En busca del arcoíris, por mencionar algunas.

Cositas estará en el evento el Sábado 14 y el Domingo 15 de Marzo, así que desenpolva esas viejas tijeras de punta chatita y prepárate para conocer a un ícono de tu infancia.

Si aún no has comprado boletos, visita www.boletia.com.  El 1 de Marzo es el último día para comprarlos a precio rebajado. Para conocer los detalles de todas las actividades que tiene preparadas La Mole Convention este 13, 14 y 15 de marzo, visita www.lamole.com.mx, las redes sociales del evento, o descarga la aplicación gratuita Frik-in.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Bandai presentará en México ‘Dragon Ball Experience’, un evento interactivo único para celebrar a Dragon Ball

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.