(Nota / Editorial) Ya déjenlo morir, por favor. Anuncian serie animada con Stan Lee

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parecía que ya le habían sacado hasta el tuétano al cadaver de Stan Lee, pero siempre habrá espacio para mas explotación.

4b2f05a0-dac5-4fab-a134-088b5c14ac2b

El estudio de animación Pure Imagination y POW! Entertainment, compañía de Lee anunciarán hoy en la SDCC el proyecto denominado The Amazing Stan, una serie animada donde Lee es un niño en el mundo actual cuya imaginación lo hará crear mundos en bla bla bla.

amazingstan

Y es tan poco lo que les importa Lee, que olvidaron el pequeño detalle de que NO ERA RUBIO.

La pregunta es ¿Cual será su proceso imaginativo? “Cerebro, quiero, mmmm, un castillo, ahi te lo encargo.” Porque eso era lo que hacía en vida. ¿Saldrán los niños Jack Kirby y Steve Ditko, les robará la tarea o pondrá su nombre en sus maquetas?

Lee se volvió un producto en si mismo y el lo sabía, así vivió sus últimos años y eso se volvió en su contra cuando su abogado lo estafó, sobreexplotó y maltrató.

Ahora su compañía lo explotará aprovechando el status que alcanzó al final como “EL PADRE DE LOS SUPERHEROES”, cosa que solo creen los que llegan tarde al mundo del comic o que solo conocen el MCU y siguen a zoquetes como Andrés Navi. Pero eso mismo es algo que fans y detractores deben admitir: Stan Lee se convirtió en un ícono de la cultura Pop. Quizá haya gente que use playeras con su imagen pero que no sepan ni quien es, como tu compañera la única y diferente que trae playeras de Nirvana y piensa que es una linea de ropa, un caso similar al Che Guevara.

Women_Marvel_Stan_Lee_Ifa_Novm18_ika

A final de cuentas, parece que a sus albaceas no les importa mucho el señor y si van a llegar a estos absurdos, yo les sugiero algunos homenajes igual o mas respetuosos:

  • Utilizar su cuerpo para un Donkey Show, cobrando entradas de cientos de dólares.
  • Plastificar el cuerpo y volverlo un Animatronic para el próximo parque de Disney-Marvel.
  • Ponerle sus lentes oscuros y llevarlo a convenciones, con alguien moviéndolo como en Un Muerto, pero de Risa.

REX_weekend_at_bernies_kab_140129_16x9_992

En fin, sirvan estas lineas como un testimonio de que a pesar de no haber sido un santo, Lee no merecía este final, aunque el mismo se lo creó, ironicamente aquí no necesitó la ayuda de nadie.

¿Cual es tu opinión? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de viejitos locos:

(C506) Alan Moore se despide de los Comics.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario