(NOTICIA C506) Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaran de nuevo en una batalla lega

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentarán este 11 de abril en una batalla legal para poner fin a su disputa luego de que el juicio fuera reprogramado varias veces. La comparecencia ante los tribunales llega después de tres años de que Depp presentara una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard quien afirmó ser víctima de abuso doméstico.

Retomemos: Johnny Deep, en algún momento comentó que Amber Heard destruyó su deslumbrante carrera, luego de que perdiera un papel muy importante a causa de un artículo en el que se le acusaba de violencia doméstica. A la vez Amber Heard presentó una demanda de reparación de daños de 100 millones de dólares a causa del supuesto abuso sufrido durante su relación con Deep.

Es preciso señalar que en esta comparecencia se presentaran varios testigos, entre los que destacan Paul Bettany, James Franco, y Elon Musk, estos dos últimos por la relación extra marital que tuvieron con Amber mientras aún seguía casada con Deep. Por otra parte, el actor Paul Bettany se presentará para declarar acerca de los mensajes intercambiados con Johnny con Depp,  en los que ambos  hablaron sobre tener relaciones sexuales con el “cadáver quemado” de Heard.

 

Además de ellos, también figuran representantes de Walt Disney Company, Warner Bros y el Departamento de Policía de Los Ángeles.

También se compartirán los correos electrónicos entre Depp y J. K. Rowling, la creadora de Harry Potter. Así como grabaciones de las cámaras de seguridad, audios y fotos de apartamentos destrozados, y de Heard aparentemente golpeada.

Todo esto solamente es el comienzo de una batalla que será feroz, pues la vida íntima de Deep y Heard serán expuestas al público con el fin de esclarecer los hechos y de esta forma, llegar a una sentencia. Lamentablemente esta comparecencia podría llevar incluso más de un año, ya que seguramente serán necesarios más testigos para llegar por fin a una conclusión del caso. El público en general lo único que espera es justicia y en C506 desde luego esperamos lo mismo.

¿Qué piensas acerca de este caso? Te leemos en los comentarios.