Novedades de Era of Celestials en este día de Acción de Gracias

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Era of Celestials lanza hoy su nuevo sistema de tarjetas de alma para prepararse para el Día de Acción de Gracias. Los aventureros podrán acceder a megamejoras para sus equipos y alcanzar nuevos límites de CB. Nuevos sistemas, nuevas formas de fortalecerse y una nueva aventura los esperan…

Hay dos eventos preparados para el Día de Acción de Gracias. Los jugadores notarán que pueden recolectar fichas del Día de Acción de Gracias al entrar en las cazas de jefe. Estas fichas podrán intercambiarse por elíseos y monturas gratis. ¡No olviden usarlas a tiempo! El evento durará hasta fin de mes, ¡y una vez que acaba, no hay vuelta atrás!

Además, a partir de hoy, podrán jugar Caza de pavos. Una premisa sencilla, un poco más difícil de lo que parece, pero con recompensas geniales. ¡Vayan a cazar esos pavos y cuéntennos qué recompensa especial recibieron!

En redes sociales, Era of Celestials está llevando a cabo el Desafío de seguidores de Facebook. Sigan las instrucciones en su página y, si logran alcanzar el objetivo, serán recompensados con premios en todos los servidores en los que estén. Revisen su página de Facebook aquí para leer las reglas y participar. El evento dura hasta finales de noviembre.

Mientras están en línea, ¿por qué no prueban su suerte buscando códigos de regalo limitados en la Búsqueda del tesoro de los seguidores? Tienen hasta el fin de la semana para encontrar los códigos en Facebook, Twitter, Discord e Instagram. Para recolectar todas las recompensas, deben prestarles mucha atención a todas las plataformas.

Si eso no es suficiente, hay un código de regalo exclusivo para conseguir un atuendo del Día de Acción de Gracias: EOC4THANKSGIVING. ¡Pero rápido, que solo hay 5000 disponibles!

Sistema de tarjetas de alma: nuevo sistema para aumentar su poder

Para aumenta el poder del equipo de divinidad, los jugadores pueden recolectar tarjetas de alma para fortalecer sus atributos especiales. Cada pieza de equipo de divinidad contiene tres espacios para cartas. Solo podrán acceder a los varios atributos y efectos cuando se llenen todos los espacios. Los jugadores también podrán esencialmente personalizar sus tarjetas de alma, mejorándolas y puliéndolas como mejor les parezca para crear los atributos de equipo perfectos. Esto es lo que tienen que saber:

1) Cada pieza de equipo de divinidad contiene tres espacios de cartas. Pueden equipar la tarjeta de alma del inventario en los espacios;
2) Solo los equipos de dominador y divinidad pueden equipar tarjetas de alma;
3) Obtendrán los atributos activados de la tarjeta de alma una vez se equipe una tarjeta de alma;
4) No pueden equipar la misma tarjeta de alma en más de una pieza de equipo;
5) El nivel de la tarjeta de alma equipada debe ser inferior al de la pieza de equipo;
6) No pueden desmantelar o insertar la tarjeta de alma en otro espacio de equipo a menos que la eliminen del espacio anterior;
7) No pueden desmantelar tarjetas de alma legendarias o bloqueadas.

Hay muchas formas de obtener tarjetas de alma: una de ellas es durante los eventos del juego; la otra es en el próximo JcE, Reino de las almas. Aquí encontrarán emocionantes escenarios de aventura. Hay mapas con distintos temas esperando a ser conquistados. Reino de las almas está por llegar, ¡y no podemos esperar!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Ahorros en juegos, paquetes, actualizaciones y más – Black Friday de Blizzard Entertainment

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario