Nueva colaboración entre Jojos Bizarre Adventure y Orobianco ¡Entérate aquí!

Un anime que ha tenido una fama excepcional desde su estreno en la Weekly Shonen Jump el 1ero de enero de 1987, Jojos Bizarre Adventure ahora ha regresado recientemente con su más actual arco Vento Aureo (o por lo menos en el anime) en emisión. Desde entonces se han sacado varias colaboraciones con distintas marcas reconocidas, entre ellas estuvieron Mercedes Benz y Vans, las cuales tuvieron un gran éxito tanto en Japón, como en algunos países extranjeros.

Resultado de imagen para jojos x vans

Ahora ha tocado una colaboración entre JJBA: Vento Aureo y la reconocida marca italiana Orobianco, con la cual ya habían colaborado anteriormente con café, chocolates, entre distintos artículos.

Esta vez se trata de unas bolsas temáticas de cada personaje de la banda de Bruno Bucciarati, las cuales tienen unos precios algo elevados, pero francamente pensamos que valen totalmente la pena, ya que cabe mencionar que son de edición limitada.

Sin más rodeos te dejamos con los diseños a continuación;No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Bolsa de Giorno Giovanna No hay ninguna descripción de la foto disponible.Sin título

Ésta bolsa cuenta con un diseño bastante representativo del personaje, ya que tiene un estampado de flores revueltas con el stand de Giorno, Golden Experience. La bolsa también tiene un tono bastante dorado y tiene un costo de 376 dolares aproximadamente.

Bolsa de Bruno BucciaratiNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Sin título

Un diseño mas sencillo, pero bastante representativo del personaje, ésta bolsa cuenta con los colores azul y blanco, cuenta con un cierre que si lo abres puedes ver la cara del personaje y por fuera tiene escrita la palabra «Arriverderci», una palabra que usa Bruno en sus ataques. Ésta bolsa tiene un costo de 366 dolares.

Bolsa de Trish UnaNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Sin título

La bolsa es de color crema y cuenta con el mismo estampado de la falda de Trish, ésta es un poco más simple que las anteriores, pero la verdad es bastante elegante y se puede utilizar en cualquier ocasión, desde una simple salida a la tienda, hasta un evento con cierto nivel. Ésta tiene un costo de 366 dolares.

Mochila de Guido MistaLa imagen puede contener: calzadoSin título

Empezando con las mochilas, ésta cuenta con un diseño bastante representativo del personaje, ya que básicamente cuenta con el estampado del traje de Mista, aunque también se agregan algunos detalles extra como el stand «Sex Pistols». Ésta tiene un costo de 277 dolares.

Mochila de Narancia GhirgaNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Sin título

La mochila es de color naranja y cuenta con un estampado del stand de Narancia, Aerosmith. Es bastante grande para poder cargar cosas a cualquier lado y tiene un costo de 395 dolares.

Mochila de Leone AbbacchioNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Sin título

Una bolsa con un diseño más representativo del personaje, ésta cuenta con los dibujos que se pueden ver en la frente del stand Moody Blues, también esta cubierto totalmente de números al azar y cuenta con una «A» representativa de «Abbacchio». Ésta cuesta 316 dolares.

Mochila de Pannacotta FugoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Sin título

Y por último pero no menos importante, está esta mochila basada en el personaje de Fugo la cual cuenta con un tono veré y un estampado de fresas, típicas del personaje. Ésta tiene un costo de 316 dolares.

Resultado de imagen para passione jojo

Y éstas han sido todas las bolsas que puedes encontrar en la pagina oficial de Orobianco. La verdad tienen un diseño bastante elegante y excelentes para cualquier ocasión.

¿Y tú que opinas? ¿Te han gustado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

One Piece anuncia su nuevo arco «Wano» con éste trailer ¡Ven a verlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.