Nueva información sobre Tom Clancy’s Splinter Cell 2018 ha sido descubierta

Un registro para Tom Clancy’s Splinter Cell 2018 ha aparecido en el sitio canadiense de Amazon, aunque el producto está publicado como “disponible actualmente” no tiene información sobre una fecha de lanzamiento o plataformas.

Un Redditor descubrió la página del producto -la cual ya fue retirada. No hay arte de la caja y es probable que el título 2018 sea sólo un nombre provisional.

Como con todos los registros provisionales, es completamente posible que esta sea una entrada especulativa de Amazon, la cual podría no tener información del juego.

El último título lanzado de Splinter Cell fue Blacklist en 2013. Durante el E3 del año pasado, Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, habló sobre revisitar algunas de las franquicias antiguas, diciendo que la compañía “no se olvida de Splinter Cell”, pero que Ubisoft “tiene las manos llenas de momento”.

En ese momento, Mallat subrayó la importancia de la demanda del consumidor a las IPs. “Existe la pregunta de si tiene sentido, si existe un mercado. Pero está abierto para que los creativos propongan algo”.

En 2016, el usuario de NeoGAF Crossing Eden afirmó tener conocimiento interno, diciendo que Michael Ironside tomaría de nuevo el papel de Sam Fisher para un juego nuevo.

“Al respecto a otros juegos, no he estado involucrado con Steep o Wildlands, pero me sorprendió que Splinter Cell no apareciera en E3. Se que Ironside está de regreso. Él estuvo en el estudio, lo saludé a él y a su hija. Él estaba filmando na película con Amy Jo Johnson y conozco a alguien que trabajo en ese set y Ironside confirmó que estaba haciendo el nuevo Splinter Cell. Se que Toronto tiene el estudio de captura de movimiento para esto. Estoy esperando escuchar o ver algo no oficial, si no es que oficial, pero ha sido difícil obtener algo más allá de ‘Va a suceder'”.

Considerando que la última entrega en la serie salió hace media década, creo que el mercado está listo para más Sam Fisher.

Para más noticias síguenos en las redes:

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/monster-hunter-world-contara-con-la-elegante-colaboracion-de-devil-may-cry/

Fuente: IGN