Nuevas imágenes de Stormfront, que llega para la segunda temporada de The Boys

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Gracias a Entertainment Weekly, han llegado las nuevas imágenes de Stormfront,  personaje que aparecerá durante la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video, y que será interpretado por la actriz Aya Cash, a quien ya hemos podido ver en la serie You’re The Worst y al lado de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

Stormfront llegará para formar parte de The Seven, el grupo de superhéroes liderado por Homelander, aunque su papel en la serie será bastante distinto que en el cómic creado por Garth Ennis. En la historia original, se trata del primer supersoldado creado gracias al Compuesto V por el Tercer Reich, que poseé el poder de controlar la electricidad, volar a velocidad supersónica y tener una fuerza sobrehumana, una mezcla a lo Ennis de Thor y Capitán Marvel/Shazam . En la serie, además del evidente cambio de sexo, al parecer conservará los mismos poderes, pero no tendrá el mismo origen “nazi”, según Eric Kripke, creador y guionista de la serie, aunque seguirá moviéndose por los terrenos de la supremacía blanca y la intolerancia racial, un miembro perfecto para el grupo creado por la corporación Vought-America.

En palabras de Amy Cash para EW, su personaje es “como una una bomba nuclear que estalla en Los Siete (…), aunque tal vez bomba nuclear no es el término correcto. Estamos en Chernobyl, ahí lo tienes, es una cosa de Chernobyl”; además, afirma que “ella puede ser bastante feminista (…), una mujer muy empoderada”. Hecho que probablemente traiga algunos problemas entre ella y Homelander, quien ya sabemos que no gusta mucho de estar rodeado de personas que contradigan sus decisiones (¿recuerdan lo que sucedió con Madelyn  Stilwell?).

¿No tienes verguenza Homelander? No, no la tienes…

A pesar de no contar con una fecha oficial para el lanzamiento de esta segunda temporada en Prime Video, sabemos que sucederá en algún momento del 2020, probablemente cerca del mes de julio, según Kripke, algo que también ha dejado ver Karl Urban (The Butcher) en sus declaraciones a distintos medios. Así que no queda más que esperar para poder ver la continuación de una de las mejores series basadas en cómics que han salido en los últimos años.

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.  

Para más mujeres empoderadas, lee aquí:

(C506) Día de la Mujer: Black Widow y su homenaje a su género en Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario