Nuevas imágenes podrían confirmar el regreso de Ben Affleck como Batman en la película de The Flash

Tiempo atrás se habían revelado unas fotos donde podíamos ver un poco del set de filmación de la película de The Flash.

En esas fotos aparecían Ezra Miller junto a un carro muy lujoso, indicando la presencia del multimillonario Bruce Wayne pero la pregunta del millón es, que actor será el que portará el manto de Batman. Muchos afirman que podría tratarse del regreso de Ben Affleck a la pantalla grande con uno de sus mejores personajes.

Muchos de los rumores que rodean esta duda del actor, van en beneficio del regreso de Batfleck. Sin embargo, esta confirmado de que el Ben Affleck no se encuentra en el Reino Unido, actualmente esta de vacaciones con su pareja Jennifer López, entonces podemos idealizar que es un doble el que está haciendo sus grabaciones con su traje de Batman.

Una de las mas recientes fotos tomadas en los momentos de la grabación son del doble de acción en su traje de Batman manejando su Batcycle por las calles de Glasgow.

También hay un video subido a Twitter donde se logra apreciar como el que creemos el doble de Ben Affleck conduce la Batcycle, míralo a continuación:

Una teoría que confirma muy de cerca el verdadero regreso de Batfleck es gracias a esta foto donde se logra apreciar desde un mejor ángulo a quién suponemos es Richard Citrone, el doble de Ben Affleck que participó en Batman V Superman, Justice League y en el Snyder Cut.

The Flash esta programada para ser lanzada el 4 de noviembre del 2022, con Ezra Miller como protagonista, Andy Muschietti como el director. Otro actor confirmado para la película es Michael Keaton, quién tuvo el papel de Batman en las películas de Tim Burton.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El primer mutante del MCU apareció en Black Widow

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.