Nuevo anime de «Ghost In The Shell» llegará de la mano de Netflix

Netflix quiere que el anime se convierta en uno de sus principales estandartes. Por ello y como si contar con una nueva versión de los Caballeros del Zodiaco, un anime de Pacific Rim Ultraman, suman a su catálogo Neon Genesis Evangelion o hasta producir una serie live action de Cowboy Bebop no fuera suficiente, la compañía de la plataforma de stream anunció que ya se encuentra trabajando en un nuevo anime de Ghost in the Shell.

motoko-170914-01_cxwm

El proyecto llevará por nombre Ghost in the Shell: SAC_2045, por esta última parte, intuimos que se inspirará en las dos series de «Stand Alone Complex», lanzadas a inicios del siglo XXI. Los responsables del proyecto serán Shinji Aramaki, que trabajará en las películas de Appleseed, y Kenji Kamiyama, quien estuvo involucrado precisamente en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

En cuanto a su temática, el anuncio ha sido acompañado de una sencilla frase que, sin revelar detalles sobre lo que está por venir, enlaza con la propia esencia del manga original de Masamune Shirow y todas sus adaptaciones, incluyendo el filme protagonizado por Scarlett Johannson.

El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica.

Por último, no está de más recordar que el anime de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex fue adaptado hasta en tres ocasiones al formato jugable, incluyendo la recientemente cerrada propuesta online Ghost in the Shell: First Assault Online, que pese a ofrecer elementos en común con Counter Strike, era puro Masamune Shirow.

¿Estas emocionado por este nuevo proyecto de Netflix?

Cuéntanos por medio de nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

One Piece libera el tráiler de su nueva película ¡Ven a verlos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.