Nuevo arte promocional de la pelicula de Dragon Ball Super en los cines de Japón

Conforme pasa el tiempo se va liberando más y más detalles sobre la pelicula de Dragon Ball Super: Broly. Esta semana ya empezó la publicidad en los cines de Japon y aquí les traemos los 8 posters en HD.

Las imágenes incluyen a todos los personajes principales, además de la inclusión de algunos secundarios, pero lo que más llama la atención es la aparición de Goten, Trunks y Bulma, asegurándonos así su presencia en la película.

IMG_20180809_191805 IMG_20180809_191800

Con respecto a los niños lo que sorprende es que a pesar del evidente paso del tiempo no parecen crecer, es claro que los quieren mantener como niños para que sean el alivio cómico de la serie pero ya es un poco absurdo el papel tan secundario que les dan después del protagonismo que tuvieron durante parte de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z. Lo de Bulma es algo que afecta exclusivamente a Japón pero que en sí, es importante para la serie, ya que no se sabía que sucedería con el personaje luego de que su seiyu (actriz de voz) muriera a principios de año, incluso se rumoreó que no volverían a usar al personaje, pero como podemos ver Bulma es un personaje muy importante en la serie.

Aquí les dejamos los posters:

Pronto tendremos mas información de esta película. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y te invito a leer:

(C506) One Punch man Temporada 2 ya tiene fecha de estreno ¡Ven y descúbrela!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.