Nuevo Trailer de Black Panther 2: ¿se confirma la teoría de los fans?

El 9 de noviembre, Marvel y Disney recuperarán las garras de la Pantera con el lanzamiento de Black Panther Wakanda Forever, la segunda película dedicada al superhéroe. ¡A pesar de la desaparición de Chadwick Boseman, el personaje sobrevivió y su disfraz volverá a usarse para defender su tierra! Pero, ¿quién se esconde detrás de la máscara de Black Panther?

 

Ésta es La gran pregunta que los fanáticos se han estado haciendo desde el anuncio de Black Panther Wakanda Forever: ¿quién usará el disfraz? De hecho, desde la trágica muerte del actor Chadwick Boseman, sabemos que no será reemplazado ni recreado en gráficos por computadora. En otras palabras, un nuevo actor, encarnando a otro personaje, encarnará a Black Panther y se convertirá en el protector de Wakanda.

Los rumores abundan, y muchos creen que es Shuri, disfrazada de Letitia Wright, quien romperá las garras con el disfraz de Black Panther como se ve en los cómics. Marvel y Disney mantienen el suspenso , dejando que cada cual teorice a su antojo. Este lunes 3 de octubre de 2022, se lanzó un nuevo tráiler que nos brinda una mejor visión del antihéroe Namor, conocido como Kukulcán, el dios de la serpiente emplumada» por Wakandans , y su reino submarino.

Además, vemos muy brevemente a Dominique Thorne, que interpretará por primera vez a Iron Heart, con su armadura no del todo perfecta. El peso de la desaparición de T’Challa se siente en los primeros segundos del tráiler, llevado por la voz de Tenoch Huerta (Namor). Luego vemos a Winston Duke disfrazado de M’Baku, explicando a su gente que tratar de matarlo podría desencadenar una guerra eterna que nadie quiere.

El resto del tráiler sugiere sin embargo un enfrentamiento despiadado , pero son especialmente los últimos segundos los que provocarán fuertes reacciones, ya que por fin tenemos derecho a un repaso mucho más completo del nuevo Black Panther , que confirma su aspecto femenino. ¡Queda por ver si es Shuri , Nakia (Lupita Nyong’o), Okoye (Danai Gurira) u otro personaje! Lo más probable es que efectivamente sea Shuri quien se convierta en Black Panther en este nuevo largometraje, ya que en un nuevo póster recién presentado, lo vemos en el centro, con los puños cruzados sobre el pecho; con el nuevo traje detrás de ella. Cuando se lanzó el último tráiler, se le preguntó a Letitia Wright al respecto, y respondió a la pregunta :

«No sé de qué estás hablando, pero el 11 de noviembre (fecha de lanzamiento en EE. UU.), asegúrate de conseguir tu entrada…»

Como recordatorio, Black Panther Wakanda Forever está dirigida por Ryan Coogler , a quien conocemos por su trabajo en Creed: The Legacy of Rocky Balboa , pero también y sobre todo por haber dirigido la primera Black Panther.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: