Nuevo tráiler de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER muestra una aventura grandiosa mientras abre su preventa

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que los pedidos anticipados ya están disponibles para DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, el RPG de recolección y crianza de monstruos ambientado en el querido mundo digital de Digimon, que llegará a Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM® el 22 de febrero de 2023 por $ 59.99*.

*El precio final puede variar.

Los jugadores que compren la versión digital en el lanzamiento recibirán el contenido adicional de lanzamiento con el juego base. Para reservar DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, VISITA www.bandainamcoent.com/games/digimon-world-next-order.

También se ha creado un nuevo tráiler para conmemorar la ocasión, mostrando una variedad de diferentes Digimon, entornos para explorar y más.

En DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, el mundo digital ha desbocado con Machinedramon y ahora está en un estado de caos total. Como DigiElegido, los jugadores deben restaurar el orden en el mundo y reclutar tantos compañeros Digimon fieles como sea posible para reconstruir el Mundo Digital. ¡Tendrán que equilibrar tanto el entrenamiento como la exploración para evitar que los Digimon infectados por el virus causen una destrucción total!


Seguinos en nuestras redes sociales para compartir gustos y cultura geek

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.