Nuevo tren de Hello Kitty llega a Japón este verano

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El tren con temática de Evangelion llega a su fin, pero pronto uno nuevo y más colorido estará dando servicio sobre las vías de Japón. Hello Kitty de la compañía Sanrio tomara el volante a bordo de su nuevo y muy rosa tren bala este verano.

Así como el tren de Evangelion, el nuevo tren de Hello Kitty será operado por la compañía JR West como parte de su nueva serie de trenes 500 la cual correrá desde la estación Osaka en la ciudad de Osaka a la estación Hakata en la ciudad de Fukuoka. El tren estará completamente cubierto en el exterior de rosa y blanco con una imagen extra grande del icónico moño de Hello Kitty.

Los dos primeros vagones del tren contaran con pantallas especiales. El primero será dedicado al turismo en el este de Japón y resaltará lo llamativo de esa región. Las pantallas estarán presentando información de manera aleatoria de las diferentes prefecturas y regiones, iniciando primeramente con la belleza de Shimane y Tottori en la región Sanin. Posteriormente el enfoque era Osaka, Hyogo, Okayama, Hiroshima Yamaguchi y Fukuoka respectivamente.

180313プレス資料_キティ新幹線.ai

El segundo vagón se enfocará completamente en la belleza y lo llamativo de Hello Kitty. Las especificaciones aún son una sorpresa así que los pasajeros tendrán que esperar hasta el verano para ver qué es lo que Hello Kitty tiene para ellos en este viaje.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Marvel Comics anuncia Thanos: The Infinity Conflict

Fuente: Japan Today

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario