(C506) Anunciado un nuevo VR Headset de HP…con Microsoft y Valve

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“¿Y Half Life 3?”, se escuchó a lo lejos…

Estábamos todos tranquilos en nuestra cuarentena pandémica, cuando de repente apareció un producto listado en Steam: un nuevo dispositivo de Realidad Virtual de nueva generación creado por HP (¿alguien todavía les dice Hewlett Packard?), en colaboración con Microsoft y la mismísima Valve, algo que nos dejó totalmente…tranquilos en nuestra cuarentena pandémica.

Y no es porque no nos emocione saber que un nuevo aparato tecnológico  ̷p̷a̷r̷a̷ ̷v̷e̷r̷ ̷p̷r̷0̷n̷ para mejorar nuestra experiencia en los videojuegos viene en camino, sino porque este anuncio realmente no trae nada más que las palabras “ya viene”, “nuevo standard en VR”, experiencia inmersiva y confortable” adheridas a él, sin ningún tipo de especificación técnica…o precio…o fecha de salida…o algo que nos haga saltar del asiento listos para aventar nuestro dinero a la pantalla por la posibilidad de v̷e̷r̷ ̷p̷r̷0̷n̷ jugar nuestros títulos favoritos en nuestra computadora, o incluso en alguna consola de nueva generación (te estoy viendo a ti Xbox Series X).

El dispositivo en cuestión, nombrado “Next Gen HP VR Headset”, pero que aquí llamaremos “MicroValveHewlett VR” porque…¿por qué no?, no es el primero que fabrica HP, o Valve, con su Index que puedes conseguir a al cómodo precio de $1,000 dólares, pero si es el único que tiene a las tres empresas aparentemente colaborando juntas, con la nada extraña coincidencia de haber sido anunciado justo el mismo día en que fue lanzado Half-Life: Alyx,( a.k.a. “Pedi HL3 y solo me dieron esto”), el primer juego completo de la serie realizado para jugarse con dispositivos VR.

Si Google creara algo para subir imágenes VR, podrías ver qué increíble se ve no jugar HL3 en Vr.

¿Querrá esto decir que este dispositivo viene a tumbar la hegemonía de Oculus y HTC en el mercado? ¿Será la respuesta que el mundo no pidió para que Microsoft tenga un dispositivo VR dedicado para sus plataformas físicas y digitales como oposición a PlayStation? ¿Algún día tendremos un anuncio de Valve que contenga las siglas HL3 en él? Todas esas interrogantes las contestaremos muy pronto…excepto la de HL3.

Encuentra más respuestas en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más para la PC Master Race:

Se nos hizo realidad: Riot Games lanzará Urgot Guardiana Estelar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario