Nuevos avances desde Pandora. Avatar 2 El Camino del Agua

Continuando con la historia de Jake Sully, soldado humano elegido para las pruebas del proyecto Avatar, mediante el cuál su conciencia es intoducida en un cuerpo de la especie nativa del planeta Pandora, los Na’avi.

Después de los hechos de la rebelión, donde bajo el nombre nativo de Toruk Makto y en compañía de su consorte Neytiri, unió a las tribus y se enfrentó en batalla contra los humanos invasores para recuperar el control del planeta y para salvaguardar la conciencia de Eiwa, el árbol sagrado de los Na’avi.

Años después de los hechos de Avatar, la familia Sully lucha por mantenerse unida ante una nueva amenaza humana y algunas rivalidades tribales. Jake y Neytiri son obligados a abandonar su aldea, así que salen de sus tierras al exterior y exploran otras regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua.

La película tendrá una enseñanza acerca de la adaptación a nuevos lugares y situaciones donde nuestros protagonistas tendrán cuatro hijos: Neteyam, Lo’ak, Tuktirey y Miles Socorro interpretado por Jack Champion, un hijo humano adoptado por la familia Sully.

Avatar: El camino del agua, será estrenada en diciembre del presente 2022, después de algunos retrasos inesperados de producción y edición, dado que James Cameron precisó desarrollar y encontrar nuevas tecnologías adecuadas sobre la marcha, según su proyecto cinematográfico, para traernos una entrega con entornos más foto realistas y tomas subacuáticas de maravillosa belleza y definición.

Mientras se acerca la fecha iremos preparándonos con altas expectativas, para otra grata sorpresa cargada de acción y aventura.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a leer la siguiente review:

¡Lo que necesitas saber sobre Elden Ring!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.