imagen de scarlett project de Microsoft

Nuevos detalles de la Serie X de Xbox se vendrán la próxima semana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace poco te contamos del aplazamiento de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de San Francisco, Microsoft planea transmitir en vivo sus conversaciones para informar a los desarrolladores sobre “las últimas tecnologías de desarrollo de juegos” de la compañía. El evento, llamado Game Stack Live, incluirá toda la información que planeó compartir en GDC. Game Stack Live está programado del 17 al 18 de marzo, a partir de la 1 p.m. EDT cada día.

Los detalles sobre Xbox Series X y Project xCloud de Microsoft están programados para el 18 de marzo a las 2:40 p.m. EDT, en una transmisión en vivo llamada “Xbox Series X + Project xCloud = New Chapter in Gaming“.

La información sobre la Xbox Series X se ha implementado en anticipación del lanzamiento de la consola en 2020. En febrero, Microsoft confirmó algunas especificaciones, diciendo que la próxima generación de Xbox será cuatro veces más poderosa que la Xbox One. El jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que el “procesador personalizado de próxima generación” de la Serie X de Xbox incluirá la arquitectura Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Antes de eso, Microsoft mostró el diseño de la Xbox Series X durante The Game Awards en diciembre de 2019.

La compañía también organizará charlas sobre Gears 5, [email protected] y raytracing, entre otros temas. Todas las conversaciones se transmitirán en vivo en Mixer.

Para estar al tanto cliquea en nuestras redes

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Y sabes que Nvida anda de mal portado? Toda la info a un click

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario