Servicio de transmisión GeForce Now de Nvidia pierde otro juego por licencia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El domingo, Raphael van Lierop, fundador de Hinterland Studio, anunció que The Long Dark estaba siendo eliminado del servicio de transmisión GeForce Now. Dijo que Nvidia nunca pidió permiso para incluir el juego en su plataforma. Cuando planteó el problema, dice que a su equipo se le ofreció una nueva tarjeta gráfica a modo de disculpa. Es solo el último de una serie de extrañas disputas de licencias que surgen con el servicio de transmisión de Nvidia, que salió de un largo período beta a principios de este año.

Y este machacante tuit deja caer la pelota del lado de Nvidia

GeForce Now se lanzó en 2015, brindando a los consumidores la capacidad de transmitir juegos desde la nube al dispositivo Shield de Nvidia. Con los años, las capacidades del servicio se han ampliado para incluir otras plataformas, como las computadoras tradicionales. A partir de hoy, Now permite a los suscriptores jugar juegos que ya poseen de forma remota en muchas plataformas diferentes, pero qué juegos específicos son compatibles ha sido un importante punto de discusión entre Nvidia y los editores.

A principios de febrero, Activision Blizzard le pidió a Nvidia que eliminara todos sus juegos de la plataforma de transmisión. El conflicto eliminó el acceso de los suscriptores a los juegos en la franquicia de Call of Duty, así como en World of Warcraft. Varios días después, ambas partes alegaron que todo se debió a un “malentendido”. La semana siguiente, la mayoría de los títulos de Bethesda Softworks también fueron eliminados. Los juegos de editores como Capcom, Rockstar y Square Enix también están notablemente ausentes, a pesar de que estuvieron disponibles durante el período beta de varios años de GeForce Now.

Mantente al tanto de todo en nuestras redes

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Y se nos viene Death Stranding para la Master-race! Lee los detalles

La fecha de lanzamiento de Death Stranding para PC, con un crossover de Half-Life

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario