¡Oferta Reiwa! 100 JPY de comisión

A modo de celebración de la nueva era, desde el 14 de Mayo a las 4:00 PM (JST) hasta el 17 de Mayo a las 11:59 PM JST la comisión para subastas y compras en tienda online bajará de 300 JPY hasta solo 100 JPY ¡Una reducción del 66%! Nunca ha habido un mejor momento para que compres todos los artículos japoneses que siempre has querido con ZenMarket.com.

zen_fb_preview2

Comprar a través de ZenMarket es muy sencillo. Si quieres algún producto de Rakuten, Amazon Japón o Subastas Yahoo, puedes buscar productos y añadirlos al carrito desde nuestra web. Para cualquier otra tienda online, simplemente copia y pega la URL del artículo que quieres en nuestra barra buscadora, espera a que aparezca el pop-up y haz clic en añadir ¡Así de fácil!

SHFiguarts_Future_Trunks_from_Dragon_Ball_Super-8_large

Si quieres más información sobre cómo comprar en ZenMarket, puedes leer nuestro blog aquí. También puedes encontrar más información sobre cómo participar en subastas de Yahoo Auctions aquí.

Ten en cuenta que para que este descuento aplique, tus artículos deben haber sido revisados y pagados antes del término de la promoción. Si no se termina el pago antes de que termine el 17 de mayo, se aplicará la comisión regular de 300 yenes.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Netflix anunciará videojuegos sobre sus series originales en el E3 2019

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.