Olvídate de Infinity War, Chris Hemsworth dice que Avengers 4 es aún más impactante

Avengers : Infinity War  ha dominado tanto la taquilla como las clasificaciones . Con muchos giros y vueltas que desecharon la vieja fórmula Marvel, no es de extrañar que la película haya sido un éxito.

Al terminar con el Titan loco chasqueando los dedos y la mitad de nuestros héroes favoritos desapareciendo en el polvo, fue un momento final único para una película de diez años en la fabricación. Sin embargo, la estrella Chris Hemsworth, afirma que Avengers 4 superará ese momento impactante.

videotogif_2018.05.01_12.20.06

Hemsworth, en una entrevista declaró que la cuarta  película de Avengers es aún más impactante que  Infinity War , especialmente después de leer ambos guiones. Él agrega que es impactante por «diferentes razones», por lo que es probable que la película utilice diferentes elementos para captar a la audiencia.

«Si te sorprendió Infinity War, creo que el segundo es aún más impactante», bromeó Hemsworth, «por otras razones completamente. Eso es lo que me impactó la primera vez que leí ambos guiones, es cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes, pero les dieron a cada uno su propia toma y momentos, y lo elevaron y se sintieron frescos y únicos.

Teniendo en cuenta el gran éxito y evento de  Infinity War , no es sorprendente escuchar que Marvel está tratando de mantener ese impulso y, según los informes, subir la apuesta para el capítulo final de la Fase 3.

null

Por supuesto, no hay muchos otros detalles que conozcamos sobre la película, ya que Marvel se ha mantenido en silencio con respecto al proyecto. Del mismo modo, todos los comentarios de Hemsworth se mantuvieron cerca del cofre y no revelo nada más solo de cómo se sintió con la película.

Avengers 4  se lanzará el 3 de mayo de 2019.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dave Bautista reveló ciertos detalles que vendrán para Avengers 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.