One Piece nos muestra más a detalle las nuevas habilidades de Luffy

¡One Piece nos muestra el alcance total de los nuevos poderes de Luffy ahora que ha despertado por completo su fruta del diablo en el nuevo capítulo de la serie! Continua con C506 y descubre de que se trata.

El clímax del arco de Wano Country ha tomado por sorpresa a muchos fanáticos, ya que ha dado inicio a la pelea final entre Luffy y Kaido en la parte superior del techo de Skull Dome. Después de que Luffy recibió lo que parecía ser un golpe fatal en un capítulo anterior, con esto, despertando un nivel completamente nuevo de poder de su fruta del diablo.

El reciente capítulo, el 1045 para ser exactos, de One Piece comienza con Kaido completamente desconcertado por el regreso de Luffy y su nuevo poder. Reconoce que la capacidad de Luffy para convertir otras cosas a su alrededor en goma es probablemente parte de su despertar, pero no puede entender por qué el mismo Luffy se ha transformado tanto.

A través de las reacciones de Kaido, tenemos una idea real de lo que Luffy está haciendo en la pelea, ya que es bastante difícil saberlo con solo mirar la pelea de Luffy.

Su nuevo estilo se ha vuelto bastante caricaturesco y errático, Luffy hace lo que quiere. Está rompiendo la física del mundo al convertir su cuerpo en el tamaño de un gigante, saliendo del cuerpo de Kaido a través de los ojos del Emperador, puede mantenerse a flote en el aire con patadas y parece convertir todo a su alrededor en algo tan similar a una caricatura como él mismo. Kaido incluso destaca que Luffy parece sacado de una «tira cómica».

Ha llegado a tal punto que el uso de Armament y el Haki del rey de Luffy mezclado con sus nuevas habilidades está lanzando a Kaido a un bucle, y está claro que Luffy solo está tocando la superficie de lo que realmente puede hacer con este nuevo nivel de poder.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

ITATÍ CANTORAL, CHRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCÍA DARÁN SU VOZ A LOS NUEVOS VILLANOS EN MINIONS 2: NACE UN VILLANO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.