One Piece: World Seeker revela nuevos antagonistas ¡Ven a verlos!

Como se sabe One Piece es un anime que a estado en emisión durante 21 años, y en ese tiempo ha reunido bastantes fanáticos alrededor del mundo, hasta ahora el anime sigue teniendo bastante impacto entre los japoneses, los cuales consideran One Piece como uno de los mejores animes, haciéndonos saberlo con diferentes estatuas, atracciones, publicidades y mercancía que hay en la mayor parte de Japón.

Resultado de imagen para one piece japon

Hoy venimos a hablar del nuevo juego de One Piece: World Seeker, el cual nos reveló un nuevo tráiler revelado durante la Gamescom 2018 este 21 de Agosto, en éste nos muestran algunos de los antagonistas contra los que lucharemos. A continuación te lo mostramos;

Como se pudo notar, nuevos antagonistas se incluyeron, entre ellos Kizaru, Akainu, Rob Lucci, Aokiji, Smoker, Crocodile, Fujitora y por ultimo los hermanos Vinsmoke los cuales habían aparecido en el primer tráiler.

Asimismo se mostró a todos los Mugiwara y a Sabo los cuales de seguro serán de mucha ayuda para nosotros que controlamos a Luffy.

roblucci aokiji fujitor crocoboy kizaru smoker akainu HERMANOS

Definitivamente vale la pena esperar por este juego, aunque no esta confirmado muchos especulan que Katakuri puede ser incluido en el juego, es cuestión de esperar por otro tráiler o hasta su estreno, el cual sera este mismo año.

¿Y tu que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) El anime de Saint Seiya Saintia Sho llegará este año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: