One Reason Why: El papel de Kat Langford fue cortado de Avengers Endgame

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Katherine Langford (13 Reasons Why) estaba en el cast de Avengers: Endgame pero nunca apareció. Sin embargo, en una entrevista reciente, los hermanos Russo revelaron que la actriz sí tuvo un papel en la película.

one

Durante una charla reciente en el podcast “Happy Sat Confused“, Anthony y Joe Russo dieron a conocer los detalles sobre el papel de Langford. Resulta que la actriz estaba destinada a interpretar a una versión anterior de Morgan Stark, la hija de Iron Man.

“Hubo una idea de que teníamos dónde iría Tony a la estación metafísica donde Thanos veía a su hija cuando chasqueaba el dedo. Habría una versión futura de su hija en esa estación, “reveló el dúo.

En cuanto a por qué los Russo Brothers eligieron cortar el momento, todo se redujo a una inversión emocional y un puntaje de prueba pobre.

“Al mostrarlo para una audiencia de prueba, fue realmente confuso, nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. No resonó con nosotros a nivel emocional, por eso no la incluimos”.

Por supuesto, esta revelación ha hecho que los fanáticos se sientan emocionados por Iron Man una vez más.

“La decisión del héroe de dar su vida para detener a Thanos fue difícil de dar testimonio, pero los Russo Brothers esperaban darle tranquilidad a Tony antes de morir con el papel de Langford, su futura hija lo perdonó y le dio la paz para ir”.

iron

No se sabe si esta escena de corte saldrá a la luz, pero los fanáticos esperan poder ver este momento emocional de una manera u otra. El MCU se prepara para dejar atrás a la saga Infinity para los pastos más nuevos, el público tomará el cierre emocional, y este breve encuentro entre Tony y Morgan seguramente hará mucho para tranquilizar a los fanáticos. Avengers: Endgame y Captain Marvel ya están en cines pasando los dos billones y el billon de dolares respectivamente, Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 5 de julio para cerrar como epilogo esta saga de más de 10 años.

Síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

El nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home continúa con el final de Avengers: Endgame

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.