Muchos conocerán el famoso juego de Survival Horror Outlast, el cual ha tenido un fuerte impacto en el mundo de los videojuegos de terror, incluso considerado uno de los mejores por varios fanáticos. Esta vez regresa con una noticia bastante emocionante para los que juegan en consolas de Nintendo, siendo más precisos en la Switch.

Imagen relacionada

Hace unas horas, por medio de su cuenta oficial de Twitter Limited Run Games anuncio una colaboración con Red Barrels para trabajar en lo que serán los juegos físicos de Outlast ( 1 y 2 ) para la consola Nintendo Switch, ¡Ahora podrás llevar el terror a todos lados!

Aparte de que se mostró arte exclusivo para estas dos entregas, mas tarde por medio de otro tweet por parte de Limited Run Games se anuncio que estos dos tirulos serán lanzados el 26 de Octubre de éste año, perfecto para celebrar Halloween ¿No lo crees?

Por el momento no se ha aclarado si el DLC, Outlast: Whistleblower estará incluido en el primero o simplemente se tendrá que descargar aparte desde la tienda online de Nintendo, obviamente pagando otra pequeña suma, pero hasta que no se hable de ello, sigue quedando como una simple pregunta.

Resultado de imagen para outlast whistleblower

¿Y tu que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse primero de novedades de Outlast y otros títulos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Te invito a seguir leyendo:

Splatoon 2 tendrá un evento especial de Halloween ¡Entérate aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: