Overlord: cuidado quedas atrapado con este Anime, de igual forma que Momonga en Yggdrasil

Todo comienza cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. El protagonista, Momonga, decide no salir del juego, hasta que la cuenta regresiva se termine y sea desconectado automáticamente.
Cuando el marcador llega a cero, el juego aparenta desconectarse, pero para su sorpresa este es reiniciado, dejando a Momonga atrapado dentro del juego, pero no todo es malo, ya que en su nueva vida es un hechicero muy poderoso.
Momonga ahora tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo, mientras busca la manera de salir. Solo, sin sus amigos de juego, sus únicos compañeros son los NPCs creador por sus antiguos colegas y él.
Un anime completamente recomendado, la animación, la historia, las peleas, son excelentes. Y por supuesto, no puede faltar la loca enamorada del prota, con su gran belleza y fuerza.
Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invito a leer el siguiente articulo:

Durante 11 años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para USA y Latam.