Overwatch 2 es confirmado en la BlizzCon 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy se ha confirmado totalmente, Overwatch 2 ha sido anunciado en la BlizzCon 2019, tal como se esperaba ver gracias a Blizzard.

Durante la convención se presentó un trailer del tan esperado juego, donde pudimos ver a los personajes reunidos para presentar todo lo que su secuela traerá para los jugadores para salvar una vez más a la humanidad.

Se viene con muchísimas cosas nuevas que sin duda dejaría a Overwatch atrás, primero que todo tendremos un modo historia que se enfocará en Rio de Janeiro, contará con misiones de héroes, modos cooperativos re-jugables, podrás subir de nivel a tus héroes y también personalizar sus habilidades.

Además, se desarrolló un nuevo PvP que se llama Push, se ve  muy idéntico cuando tienes que hacer que la carga llegue a un punto y avanzar mientras luchas contra otros jugadores pero la diferencia es que para Overwatch 2 será un robot quién empujará un tipo de muro que tendrás que estar a su lado para que se mantenga empujando y si te alejas el robot se devolverá por lo que vimos en el trailer y veremos este PvP en nuevos mapas.

Por el momento se ha confirmado que el nuevo mapa para la secuela será con sede en Toronto, Canada y también el propio Jeff Kaplan declaró que Push se dividirá para Quick Play, Competitivo y para Overwatch League, la liga de esports del juego.

Otro dato importante es que se aclaró fue que si ya cuentas con Overwatch y deseas también jugar Overwatch 2 no perderás nada de lo que hayas ganado en el primer juego y también que los nuevos mapas también podrán jugarse en el Overwatch original.

Y para ir finalizando, se confirmó un nuevo héroe para la secuela llamado Sojourn y que el juego se ejecutará con un nuevo motor, permitiendo que los mapas PvE más grandes y un mejor aspecto comparado al original lanzado en el 2016.

Y por último te dejo el trailer de introducción a Overwatch 2 y del gameplay en esta BlizzCon 2019:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

OFICIAL: Blizzard anuncia Diablo IV

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario