¡Overwatch Legendary Edition llega a Nintendo Switch el 15 de octubre!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El mundo siempre podría usar más héroes, y a partir del 15 de octubre, los jugadores de Nintendo Switch podrán unirse a más de 40 millones de jugadores de todo el mundo en la lucha por el futuro con la llegada de Overwatch Legendary Edition. Overwatch Legendary Edition pone la versión definitiva del aclamado juego de disparos en equipo en manos de los propietarios de Nintendo Switch, completa con las últimas actualizaciones de contenido y juego.

Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch estará disponible en una versión comercial y digital a través de Nintendo eShop. Ambas versiones vienen con 15 máscaras adicionales para una variedad de héroes para poner en marcha las colecciones de los jugadores, así como una membresía individual de Nintendo Switch Online de tres meses para que los jugadores puedan entrar en acción y comenzar a luchar junto y contra sus compañeros Nintendo Switch jugadores de inmediato.

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas lo último de la Cultura Geek y las sorpresas que nos traerán este 2019 y 2020:

Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube

Warlord Games: Ya tenemos Teaser Trailer para el esperado juego Black Seas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario