Overwatch ya anunció su nueva heroína y su nombre es Briggite

Después de una serie de adelantos, Blizzard confirma que el Héroe 27 de Overwatch es Brigitte Lindholm, quien está disponible a partir de hoy en el RPP.

Las fuerzas de Brigitte recaen en su armadura y defensa como un personaje de apoyo, incluyendo su habilidad para lanzar paquetes de reparación y usar su Flail, un arma melee que permite golpear a un número de enemigos con un sólo golpe.

Overwatch-Brigitte

La lista completa de habilidades, junto con sus descripciones oficiales, incluyen:

  • Rocket Flail: Arma cuerpo a cuerpo de Brigitte. Tiene gran alcance, lo que le permite atacar a varios enemigos al mismo tiempo.
  • Repair Pack: Brigitte lanza un paquete que puede curar a un aliado. Si el aliado tiene o llegase a salud máxima, le proporciona armadura.
  • Whip Shot: Brigitte lanza su arma a una gran distancia, infligiendo daño y derribando al enemigo que encuentre a su paso.
  • Barrier Shield: Brigitte despliega una barrera de energía frontal para absorber una cantidad limitada de daño.
  • Shield Bash: Una vez desplegada la barrera, Brigitte puede lanzarse hacia adelante para aturdir al enemigo que encuentre en su camino.
  • Inspire: Cuando Brigitte golpea a los enemigos con su arma, cura a los aliados cercanos durante un tiempo.
  • Rally: Brigitte se mueve más rápido y proporciona a todos los aliados cercanos una armadura cuya duración expira al recibir daño.

La nueva heroína viene después que Blizzard adelantó a un nuevo personaje a través de dos imágenes en Twitter. Estas imágenes apuntaban a la hija de Törbjorn y especialista en armas, Brigitte, así como guiños al gato Jetpack que Blizzard había diseñado previamente, pero nunca implementó en el jeugo. Brigitte «fue la primera en mostrar interés en ingeniería mecánica», pero sus intereses estaban más en la creación de armaduras y sistemas de defensa en vez de armas».

Un adelanto de la historia en Twitter sobre la Operación Domo Blanco llevó a muchos a creer que el nuevo personaje sería Emre Sarioglu.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La serie The Witcher está cada vez más cerca

Fuente: IGN

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.