OZWEEGO, la silueta inspirada en el pasado está aquí

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

adidas Originals vuelve a sus archivos para crear la expresión más moderna de uno de sus íconos contemporáneos: la silueta OZWEEGO. Inspirada en el pasado, OZWEEGOtoma elementos de una silueta clave de los 90 y reimagina su estética de forma radical para el creador contemporáneo.
La nueva silueta OZWEEGO tiene un diseño futurista con un distintivo panel de ojales, líneas definidas en la mediasuela y un tubo de soporte traslúcido, elementos inspirados en el modelo OZWEEGO 3, unas zapatillas de running de 1998, ligeras y con buena amortiguación.
EE6465_FLT_eCom
OZWEEGO incorpora la distintiva tecnología adiPRENE y transforma el ADN de adidas Originals para los creadores de hoy. Durante la década de los 90, adiPRENE se llevaba como una insignia de honor y un símbolo de innovación tecnológica. Hoy, adiPRENE reinventa ese rendimiento del pasado para crear la máxima comodidad en el presente.
EF0158_SL_eCom
La silueta de OZWEEGO nace a partir de una búsqueda constante del futuro en la estética del calzado y representa el espíritu de una nueva generación de creadores. Al reimaginar y examinar minuciosamente el pasado de la marca para crear los iconos del mañana, la silueta OZWEEGO celebra lo último en la línea del diseño vanguardista de adidas Originals.
adidas Originals invitó a Mario Bautista Pame McBeth a participar en la propuesta creativa de esta campaña para Latinoamérica, ya que ambos son auténticos creadores y seguidores de la cultura de streetwear en México.
20190627—ERA-II0231-1
OZWEEGO ya esta disponible en en adidas Originals Flagship Store Condesa, tiendas adidas Originals y adidas.mx

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

El tercer drop de la colección adidas Originals x Dragon Ball Z ¡ya esta aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.