Panini Comics anunció que el próximo título del MillarWorld que publicará este año será Prodigy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Prodigy es el segundo cómic que lanza Millar bajo el sello Netflix, después de The Magic Order (que Panini publicó en México a inicios de junio); esta historia nos presenta a Edison Crane, la persona más inteligente de la Tierra, pero está aburrido de dirigir el negocio más exitoso del planeta. Crane es científico, compositor, atleta y experto en ocultismo, vamos, es un “prodigio” en todo el sentido de la palabra.

prodigy-vol1-cover-charest_jpeg-copy

El autor dice que se retó a sí mismo al crear Prodigy: “Quería escribir lo más inteligente que haya escrito jamás, y al mismo tiempo superar cualquier cómic de acción que haya realizado en el pasado, y honestamente no podría estar más feliz con el resultado”.

De acuerdo con Millar, Edison Crane es el mejor personaje de su carrera, “estoy encantado de que el genio y amigo mío Rafa Albuquerque dibuje este cómic. Es uno de los mejores artistas en el mundo. Es una belleza, en verdad, y estoy increíblemente orgulloso de esta historia”.

Rafael Albuquerque vuelve a unir fuerzas con Mark Millar, juntos crearon la bien recibida serie Huck, también editada en México por Panini.

Millar, conocido principalmente por Kick-Ass y Kingsman, vendió su compañía Millarworld a Netflx en 2017, y además de lanzar cómics están trabajando en adaptaciones de sus historias para series de televisión y películas. La serie Jupiter’s Legacy, que Millar creó junto al artista Frank Quitely, será la primera adaptación en llegar a Netflix, iniciando filmaciones a finales de junio e inicios de julio.

1_n4EueesbdzGGVL5dKZaN9w

Entre las otras adaptaciones en las que trabaja Netflix se encuentran Empress, Huck, American Jesus y Sharkey The Bounty Hunter, de las cuáles sólo ésta última está pendiente de llegar a México ya que aún no termina el primer arco en Estados Unidos.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Puedes continuar leyendo nuestra primera reseña de Prodigy:

Prodigy #1. Una mezcla de Even Knievel, Bruce Wayne, Sherlock, Indiana y Elon Musk.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.