PANINI TIENE NUEVA ENTREGA DE CONAN EL BÁRBARO – CLÁSICOS MARVEL

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

  • Historias escritas por Roy Thomas, basadas en relatos de Robert E. Howard, e ilustradas por los legendarios artistas Gil Kane y Barry Windsor-Smith.
  • Incluye material publicado en Conan The Barbarian #17-24 (USA, 1972-1973) y Savage Tales #1 y #4 (USA, 1974).
  • Es un tomo en pasta dura, portada con barniz a registro, más de 190 páginas, y precio de portada de $259.

Panini inicia marzo con Conan El Bárbaro – Los Clásicos de Marvel volumen 3, serie de comics en pasta dura que recopilan las historias clásicas del personaje creado por Robert E. Howard, publicadas en la década de 1970 por Marvel Comics en Estados Unidos.

Estas historias se publicaron en México hace más de 30 años bajo el nombre de Vulcano, El Bárbaro, por editorial La Prensa, y desde entonces no existía una nueva edición mexicana que recopilara a detalle estos cómics escritos por Roy Thomas, e ilustrados por los legendarios artistas de Marvel Gil Kane y Barry  Windsor-Smith.

Las ediciones PANINI están basadas en la versión restaurada que publicó Marvel el año pasado, respetando el color original de la obra, pero remasterizando las páginas para apreciar el arte como nunca antes.

Además, incluye un par de capítulos publicados en Savage Tales, una revista para lectores maduros que evadía al Comic Code Authority, entidad que regulaba los cómics de Estados Unidos durante la segunda mitad del Siglo XX para mantenerlos lejos de los niños, y se permitía presentar historias de Conan sin censura, mismas que llegan por primera vez a México en estos tomos.

Image result for savage tales #1 1974

Como buen producto PANINI, la portada cuenta con barniz a registro e incluye material extra, como una introducción escrita por Roy Thomas, bocetos y comparaciones entre las viñetas censuradas y las viñetas sin censura.

Conan El Bárbaro – Los Clásicos Marvel es una publicación trimestral en pasta dura, que puedes encontrar en Sanborns, Mix-Up, Liverpool, Librerías Ghandi, El Sótano, voceadores, Puntos Panini o bien las dos tiendas en línea de la editorial, tiendapanini.com.mx y paninicomics.com.mx.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Immortal Hulk #32. Llega Xemnu, el Hulk viviente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario