Para el que no quiere Mario, dos tazas. Resumen del el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct de Nintendo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si existe una compañía que ha sabido posicionar y sacar provecho de un personaje exclusivo, sin duda ha sido la gran N con su fontanero estrella. Y por supuesto no podría cumplir 35 años de su lanzamiento sin celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo lo harán? Acá un breve resumen. Here we go!

Super Mario 3D All-Stars

Bastante se había hablado sobre la posibilidad de ver juegos viejos de Mario en Nintendo Switch y no nos dieron uno, sino tres: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todas tendrán una mejora gráfica ya que han sido optimizadas para encajar en la pantalla de nuestras Nintendo Switch.

Podrás hacerte con tu copia a partir del 18 de septiembre, eso sí, si la querés en físico tendrás que comprarla pronto porque será edición limitada y saldrá del mercado a finales de marzo del 2021. Ah, y si querés ser de los primeros en jugarla, hoy mismo se habilita la precompra en la eShop.

Mario Kart Live: Home Circuit

Como chiquitos en mañana de Navidad. Así es como nos visualizamos en la redacción de C506 cuando tengamos ya en nuestras manos UN INCREÍBLE KART DE MARIO CONTROLADO CON TU SWITCH. Perdón, nos emocionamos. ¿Y quién no? Mario Kart ha llegado al mundo real.

Qué vuele la imaginación, porque ahora será tu turno de crear los circuitos de carrera en tu propia casa. Traerá unos arcos especiales que te ayudarán a demarcar los límites de la pista, y con esto, todo listo para competir de manera local con tus amigos y lograr vencer a los rivales virtuales. Podrás conseguirlo a partir del 16 de octubre.

Game & Watch: Super Mario Bros

Desde los años 80 nos llega una edición especial de la consola Game & Watch que te permitirá jugar a los clásicos del fontanero. Entre ellos: Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y a una versión especial de Ball protagonizada por Mario. Y cómo su versión original tendrá la función de un reloj con 35 secretos que deberás descubrir por ti mismo. Saldrá al mercado el 13 de noviembre.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

¿Recuerdan el desorden que supuso jugar con tus amigos las pantallas de este título en la Wii U? Bueno, llegó la hora de que invada también tu Switch y no podemos estar más emocionados por esto. Esperalo para el 12 de febrero del 2021.

Super Mario Bros. 35

No estamos seguros qué fue lo que inspiró a los programadores de Nintendo para crear este juego, pero tenemos la leve sospecha que se han dejado influenciar un poco por el Royal Rumble de la WWE. Porque ahora podrás volver a jugar las clásicas pantallas de Mario junto a otros 34 competidores.

¿Quién gana? El último en morir. Y es que cada enemigo que derrotés en tu pantalla, será enviado de manera aleatoria a la de otro competidor. Este bellísimo caos será jugable a partir del 1 de octubre de manera exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online y hasta el 31 de marzo del próximo año.

Super Mario All-Stars

Las entregas Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 llegarán HOY MISMO para ser jugada por los suscriptores de Nintendo Switch Online y claro, con gráficos actualizados de 16 bits.

También habrán eventos adicionales para Mario Kart Tour, Super Mario Marker 2, Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2, Animal Crossing: New Horizons, productos de Mario en las tiendas oficiales, un Monopolio y un Jenga. Si querés ver la presentación completa acá:

 

Por favor, no te olvides de seguirnos  para mucho contenido geek y de video juegos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre noticias de la escena: https://collectible506.com/c506-final-fantasy-crystal-chronicles-como-es-el-camino-17-anos-despues-de-la-primera-travesia/

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario