Nueva Susan Storm, MCU Habría contratado a Jennifer Lawrence en Fantastic Four

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Jennifer Lawrence podría pasar de la franquicia cinematográfica de X-Men al Marvel Cinematic Universe (MCU) como Sue Storm, más conocida como Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos, según un informe de Murphy’s Multiverse. (Queremos dejar claro, que esto no es confirmado, pero viene de el medio que ha revelado Wanda Vision y Dr Strange, Snyder Cut y otras)

La noticia llega en medio de la especulación de los fanáticos sobre si la exitosa serie web de Disney +, WandaVision, servirá como una introducción de los Cuatro Fantásticos en el MCU (Kevin Feige confirmó en 2019 que una película de los Cuatro Fantásticos será parte de la Fase 4 del MCU).

Poco a poco, Marvel ha ido recuperando los derechos de los héroes más emblemáticos de MCU, con grandes planes y especialistas para los mismo y los fans.

The Daily Mail (citando a The Daily Telegraph) informó que Marvel también filmará los Cuatro Fantásticos en Australia y que la producción comenzará pronto. Esto es sorprendente, ya que el director de Los Cuatro Fantásticos es Jon Watts, quien todavía está trabajando en la tercera película de Sony / MCU Spider-Man, por lo que eso no le da un giro muy largo, pero la mayor sorpresa es que el Telegraph también informa que Jennifer Lawrence se dirigirá a Australia el próximo mes para un papel en la película Los Cuatro Fantásticos.

Ninguno de los medios de comunicación afirma saber con certeza exactamente qué papel interpretaría Lawrence en la película, pero, lógicamente, esto ha llevado a sitios como Murphy’s Multiverse a dar el salto a asumir que la estrella ganadora del Oscar interpretará a la protagonista femenina. papel en la película, el de Sue Storm, quien se convierte en Mujer Invisible.

Lawrence, por supuesto, es familiar para los fanáticos de las películas de superhéroes como Raven / Mystique, uno de los tres protagonistas principales de la franquicia cinematográfica reiniciada de X-Men que comienza con X-Men: First Class (seguido de X-Men: Days of Future Past , X-Men: Apocalypse y la última película de la serie, X-Men: Dark Phoenix). Siguió su papel de X-Men convirtiéndose en la estrella principal de la trilogía cinematográfica Los juegos del hambre.

Mientras Josh Brolin interpretó tanto a Cable en Deadpool 2 como a Thanos en el MCU, Peter Dinklage interpretó a Bolivar Trask en las películas de X-Men y al asgardiano, Eitri, en Avengers: Infinity War y Evan Peters repitió recientemente su papel de Pietro en X-Men. En WandaVision, Lawrence sería la estrella más grande de X-Men que aún no se ha mudado al MCU, si este rumor resulta cierto.

Pero recordemos un poco a las otras actrices que han interpretado a la Científica de genética y super heroína más querida del MCU en la pantalla grande.

Rebecca Staab, 1994.

Jessica Alba, 2005 y 2007. 

Kate Mara, 2015.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Hablando de Jim Shooter: La historia detrás de camaras

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.