Paren este carro… Warner Bros sin planes para el Snyder Cut

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El movimiento iniciado ya un par de años atrás, conocido con el #ReleaseTheSnyderCut vivió su momento más importante el domingo 17 de noviembre. Con las mismas estrellas de Justice League apoyando este movimiento (a excepción de Henry Cavill), ya que se volvió trending topic gracias a la multitud que aclama y pide a gritos el lanzamiento del corte de Zack Snyder.

En días pasados, este movimiento estaba agarrando impulso día tras día. Primero fue Gal Gadot que publicó un twitt con el mencionado hashtag junto con una foto. Posteriormente, le siguieron otras estrellas de la misma película como Ben Affleck y Jeremy Irons posteando lo mismo. Mientras que en las sombras Zack Snyder alentaba lo que el mismo había iniciado un par de años atrás, posteando fotos detrás de cámaras durante el rodaje de Justice League.

Y ahora, cumpliéndose ya 2 años de estrenada la película, dividida en la crítica y entre los fans, con un terrible desempeño en taquilla y sepultando todos los planes de Warner con DC, parecía que por fin tomaba fuerza que pudieran develar el corte que, según Snyder, se remonta a 3 horas de metraje… No podíamos estar más despegados de la realidad.

Póster fanmade creado por BossLogic en apoyo al #ReleaseTheSnyderCut

Según fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, mencionan que Warner no tiene en planes el lanzamiento de este dichoso film. A pesar de que hubo declaraciones en días pasados de Jason Momoa dónde menciona que ya pudo ver ese corte, aunado al inminente estreno de la plataforma HBO MAX daban esperanza de que tendríamos esta versión pronto con nosotros.

Lo interesante de todo esto, es que no se niega la existencia de este corte ni de que no esté en pláticas el lanzar está película. Y teniendo como voceros a los propios integrantes de la Liga, no queda más que esperar algún anuncio de algún miembro importante del organigrama de Warner. Recordemos que en diciembre se empieza la publicidad de Wonder Woman 2 y Gal Gadot puede tomar el estandarte de esto.

Con más de 770K menciones en Twitter, el hashtag #ReleaseTheSnyderCut llegó a TT en esta red social en muchos países. Con una presencia importante apoyando el movimiento en la pasada NYCC 2019, los fanáticos se hicieron escuchar. HBO Max llega en el primer semestre del año y no estaría mal por parte de Warner hacer esta jugada para ganar suscriptores a su plataforma y calmar las ansias de millones de personas que piden ver este film.

Y tú, ¿Qué piensas de este movimiento? ¿Crees que en verdad existe el Snyder Cut o son los papás? ¡Los leemos!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

¡The Rock confirma fecha de estreno de Black Adam!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario