Parodia de Rick y Morty tomó a Adult Swim en April Fools’ Day

A última hora de la noche pasada, cuando la gente se preparaba para entregarse luego de otro exitoso Día de los Inocentes, Adult Swim transmitió un mensaje que les decía a los fanáticos de Rick y Morty que se dirigieran a su sitio.

Una vez allí, los fanáticos fueron recibidos con un extraño, pseudo-Rick y Morty especial que en realidad no tenía mucho que ver con Rick y Morty en absoluto más allá del uso de los personajes principales. El corto, llamado Bushworld Adventures, fue escrito y dirigido por Michael Cusack, un popular YouTuber conocido por su estilo de dibujos animados psicodélico. El corto tiene solo unos 10 minutos de duración y, con mucho, el trabajo de inspiración más inspirado de Rick y Morty para salir de Adult Swim.

 

Bushworld Adventures juega con la relación abusiva de Rick y Morty, con Rick apuntando con un arma a Morty y diciendo cosas sexualmente explícitas mientras deambulan por el bosque. Se lleva a cabo en un universo alternativo, en algún lugar de Australia, y juega los aspectos más extraños de los temas de Rick y Morty. La forma más fácil de entender por qué las personas en Twitter no pueden dejar de hablar es mirando el corto a continuación.

http://www.adultswim.com/utilities/embed/AWJzE4v9TdxzjxdClIlu

Mientras que muchas personas finalmente llegaron a admirar el corto, otros fanáticos se alejaron decepcionados de que no se tratara del debut oficial de la cuarta temporada de Rick y Morty. Los co-creadores Dan Harmon y Justin Roiland usaron el Día de los Inocentes el año pasado para estrenar la tercera temporada de Rick y Morty, el episodio que contenía la infame escena de salsa de McDonald’s Szechuan.

Puede haber alguna esperanza persistente de que un episodio real de Rick y Morty esté a la vuelta de la esquina, pero los fanáticos deberían prepararse para una espera más larga. Tanto Harmon como Roiland, junto con otros escritores en el programa, han sugerido que la cuarta temporada no se está trabajando en este momento ya que el equipo realiza negociaciones contractuales con Adult Swim.

Es un fastidio, pero recuerde que tuvimos que esperar más de 18 meses para la tercera temporada de Rick y Morty y al final valió la pena. Se espera que la cuarta temporada de Rick y Morty regrese a finales de 2019.

Para más noticias sigue nuestras redes

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Y sigue leyendo

SEGA busca contratar probadores de videojuegos de España y Latinoamérica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.