Parsec y Ubisoft anuncian alianza para ofrecer nuevas experiencias mediante streaming

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parsec, el desarrollador de tecnología de streaming remoto de alto rendimiento, peer-to-peer, y el principal creador y editor de juegos Ubisoft anuncian una asociación estratégica que impulsará nuevas experiencias de juego en los productos y servicios de Ubisoft. Ubisoft aprovechará la tecnología pionera de Parsec para avanzar en sus esfuerzos de streaming de juegos, utilizando Parsec para potenciar las experiencias en el juego, demostraciones, los eventos y otros esfuerzos.

“Afinamos la tecnología de Parsec para proporcionar una experiencia de streaming de juegos tan cercana a la perfección como sea posible”, explica el cofundador y CTO de Parsec, Chris Dickson, “Ubisoft es la fuerza creativa detrás de algunas de las experiencias más innovadoras y técnicamente en juegos, y no podemos esperar a ver lo que su equipo consigue con nuestra plataforma”.

A principios de julio, Ubisoft se asoció con Parsec para potenciar demostraciones remotas de Watch Dogs®: Legion y Assassin’s Creed® Valhalla como parte de su showcase online, Ubisoft Forward. En el transcurso de este evento de varios días, más de 1000 profesionales de la industria del juego y de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de jugar sin problemas estos innovadores títulos desde cualquier parte del mundo. Esta nueva asociación permitirá a Ubisoft aprovechar el éxito de Ubisoft Forward y crear nuevas e ingeniosas experiencias de streaming utilizando la tecnología de Parsec.

“Estamos encantados de asociarnos con Parsec”, agrega Stéphanie Perotti, VP de Servicios en Línea de Ubisoft, “la tecnología de streaming que han desarrollado proporciona a los jugadores una nueva forma de descubrir los videojuegos a la vez que proporciona una calidad de experiencia óptima. A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestras capacidades de streaming para nuestras plataformas internas y de cara al jugador”.

La fidelidad visual de Parsec, de baja latencia y alta velocidad de fotogramas, está equipada de forma única para satisfacer las demandas tanto de los jugadores como de los desarrolladores de videojuegos. Desde el lanzamiento de Parsec for Teams en marzo, Parsec se ha asociado con los principales desarrolladores de videojuegos, editores, conferencias, torneos y exposiciones para potenciar las experiencias de juego remotas. Esta alianza estratégica entra en vigor inmediatamente, y permite a Ubisoft hacer un uso completo de la tecnología subyacente de Parsec.

Para más información, por favor visita www.parsecgaming.com y www.ubisoft.com/es-mx/.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar:

(C506) Vuelve Pikmin 3, esta vez para Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario