Patrick Stewart regresará a Star Trek como el Captain Jean-Luc Picard

Sir Patrick Stewart regresará a repetir su papel como el icónico Captain Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek.

picard

La revelación se dio en la actual Convención de Star Trek en Las Vegas donde el actor hizo una aparición sorpresa. «Por más de 20 años, los fans han esperado el regreso del Capitan Jean-Luc Picard y ese día finalmente está aquí», mencionó Stewart. «No podemos esperar a forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar generaciones nuevas y viejas».

Esta serie se enfocará en contar el siguiente capítulo en la vida de Picard y será un proyecto que se transmitirá en CBS All Access. A través de su cuenta de Twitter el actor reveló que se encuentra listo para regresar «a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él».

De momento, no hay detalles sobre una fecha de estreno. Patrick Stewart, Michael Chabon y Akiva Goldsman serán productores ejecutivos junto con James Duff, Alex Kurtzman y Heather Kadin, así como Trevor Roth y Eugene “Rod” Roddenberry, hijo del creador de Star Trek, Gene Roddenberry.

Patrick Stewart partició en Star Trek: New Generation durante sus siete temporadas y participó en cuatro películas de la franquicia.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Todd McFarlane el creador de Venom rediseña la apariencia del personaje en la película

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.