«Pawa» el nuevo streaming de Netflix dedicado al anime

Si eres fan del anime, detén lo que estés haciendo ahora, ya que Netflix ha lanzado su propio canal de YouTube dedicado al anime.
Desde el lanzamiento de Netflix, poco a poco hemos visto crecer el catálogo de animación japonesa, sin embargo, fue hace tres meses que la plataforma enloqueció y anunció nuevas versiones de animes clásicos y la inclusión de animes con los que crecimos.

https://www.youtube.com/watch?v=9_OJbV_rAN0

En Netflix Pawā se subirán las nuevas sorpresas que la plataforma de Streaming tiene para todos sus seguidores, también se podrán ver entrevistas exclusivas con los directores, creativos y actores que se encuentran involucrados en los animes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=76&v=5HNnbtqv17A

El portal ha mostrado todo lo que tiene preparado para el primer trimestre del año. Sword Art Online Alternative, Megalo Box, la segunda parte de Baki, Ingress, Neon Genesis Evangelion y Godzilla: The Planet Eater, son algunos títulos que Netflix viene preparando para todos sus seguidores.

Cabe recordar que Netflix ya tiene algunos títulos como One-Punch Man y Blame que fueron estrenadas hace algunos meses. La plataforma digital sigue arriesgando y desea ser la primera alternativa para los amantes del anime.

¿Que opinas de esta nueva estrategia de Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

Dragon Ball Super: Broly abre la puerta para un Super Saiyan 4 canon y su Blu Ray

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.