Pedro Pascal será Joel en la serie The Last Of Us

Pedro Pascal, este famoso actor que ha estado en la mira de muchísima gente últimamente por su entrañable papel de Din Djarin en la serie The Mandalorian, acaba de ser confirmado para el interpretar a Joel en la serie The Last Of Us, hecha para la plataforma de streaming HBO MAX.

Pascal, quien también participa en una serie en otra plataforma de contenido virtual como lo es Disney+, se une a este proyecto y junto a su anuncio, se confirmó también la presencia de Bella Ramsey en el papel de Ellie, completando así el cast principal de este proyecto.

A Ramsey la recordamos con cariño por su papel de «Lady Osita» en la serie Game Of Thrones. Y, curiosamente, actores con papeles secundarios en esta serie han tenido presencia y relevancia en el mundo geek últimamente, al grado de ser cabezas de serie.

The Last Of Us fue un juego realizado en exclusiva para la consola Play Station en el año 2013. El proyecto televisivo esta a cargo del creador de la mini-serie Chernobyl, Craig Mazin, y por el mismo director del primer video juego y Co-Presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann. Será hecho para la plataforma de HBO MAX, aun sin fecha de estreno.

¿Qué opinan de estos anuncios? ¿Creen que le hagan justicia al video juego con la realización de esta serie? ¡Los leemos!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Deadpool 3 confirmado en el MCU… con clasificación R

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.