Pelea contra oleadas alienígenas en Hypergun(Steam)

Bienvenidos gamers. Hoy tenemos el review de Hypergun( Steam)¡¡¡Comencemos!!!

Como es costumbre hablaremos de la descripción/objetivo oficial del juego:

«Pelea contra oleadas de intrusos alienígenas y salva al mundo como Dewey Owens en HYPERGUN, un juego de disparos frenético y «rogue-like» centrado en un arma procedimental de efectividad cuestionable. Entra a la simulación. ¡Construye la HYPERGUN!»

«Es el año 2038 y una raza de alienígenas altamente avanzada ha ocupado el planeta Tierra. La humanidad está en un punto crítico y el destino de la raza humana ahora depende del programa ultrasecreto HYPERGUN: una simulación altamente avanzada, diseñada para crear la mejor arma para combatir a los opresores alienígenas mediante la combinación de componentes de armas en innumerables simulaciones.«

Aqui un gif de un poco de la dinámica del juego por parte oficial en Steam

Como bien nos dice el juego es un como una simulación para lograr sobrevivir a la invasión alien, nuestro objetivo principal es la elaboración una arma definitiva que promete acabar con esta invasión, nos sumerge un mundo de simulación con excelentes gráficos que estan bajo  Unity , pasaremos a travez de secciones dentro de un gran mapa para llevar al final boss(jefe final).

2018.08.27-23.47

Les comentamos que este juego da un aire similar a Doom , sin embargo no podemos decir que son iguales, ambos juegos cuentan con distintas mecánicas las cuales no podemos comparar.

Por otra parte los gráficos nos han flipado , muy bien conseguidas y un poco exigentes en casos de algunos computadores. Sin embargo algunos puntos negativos es el inicio del juego , en mi caso no tenía ninguna instrucción de que hacer o a dónde ir , sin embargo es muy simple, dependiendo si te gusta que al inicio sea todo guiado este punto no te gustará del todo, otro es el detalle de la armas, no se ve el poder de las armas que vamos consiguiendo poco a poco a través de las diferentes secciones de los mapas , en algunos casos parecen armas de juguetes sin poder y se ve poco impactante que podamos matar aliens con estas mismas.

Por otra parte como opcional podemos decir que el juego en cierta partida es exigente , usa el 100% de mi actual tarjeta gráfica por lo cual los ventiladores giran bastante rápido , esto quizás se deba a la optimización sin embargo corre perfecto, nada que no se puede solucionar subiéndole los RPMS  a los ventiladores

2018.08.27-23.46

Nuestro personaje cuenta con algunos habilidades las cuales presentaré  hablarles brevemente, una que no cuento en las fotos el la capacidad de dar doble salto presionando dos veces la tecla espaciadora.

2018.08.27-22.59_01

2018.08.27-22.59

2018.08.27-23.00_01

2018.08.27-23.00

Algunos de los objetos mas destacables en el juego son las armas , barriles que explotan al dispararles , y escudos que podemos activar de esta misma manera.

También contamos con una moneda la que se denomina bit con la cual podremos comprar diferentes objetos en las «tiendas» que nos aparecerán en algunas ocasiones entre niveles.

El juego cuenta con un medio para transportarse entra las salas del simulador las cuales son de color verde, a su vez , cuando estemos sobre ellas al presionar Tab podremos ver el mapa de lo que hemos explorado.

En conclusión es un juego interesante, al cual debemos darle la oportunidad y más ahora , que en steam  cuenta con un 10% de DESCUENTO, una oferta que les podría interesar :D, por otra parte el juego en si es por oleadas no tenemos una historia en concreta de la cual podamos extraer mucha información.

Esperamos que les haya gustado esta reseña 😀 . Pronto vendremos con mas y me dispondré a tener una nueva sección en mi canal , llamada App de la Semana donde les presentare programas que puedes necesitar en tu PC o bien en tu Mac.

Me despido de ustedes con una gran alegría de traerles una nueva reseña, muchas gracias de parte de zKael y Collectible , esperamos nos visites pronto 🙂 , les dejaré un par de imágenes in-game abajo.

2018.08.27-23.48

2018.08.27-23.48_01

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuevo y misterioso personaje aparecerá en Dragon Ball Super: Broly

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.