Película de Five Nights at Freddy’s retrasada, nuevo juego «AAA» trabajándose

Scott Cawthon y su infame serie Five Nights at Freddy’s no muestran signos de desaceleración, con una película, una nueva secuela, porteos a consola actualizados y un nuevo «juego de gran presupuesto» en desarrollo. Cawthon describió el futuro de Five Nights at Freddy’s en Steam el día de ayer, comenzando con las malas noticias: la película basada en los juegos de terror se retrasó (aunque no tenía una fecha de lanzamiento anunciada).

A principios de este año, Blumhouse Productions anunció que estaba desarrollando el largometraje de FFNAF con el director Chris Columbus (la Sra. Doubtfire, Harry Potter y la Piedra del Hechicero) a la cabeza. Pero Cawthon dijo que esta película tardará un poco más en completarse, ya que ha descartado su guión original.

«Tenía un guión escrito», dijo Cawthon. «A Jason [Blum] le gustó, y a Chris Columbus también le gustó, pero lo deseché. Tenía una idea diferente, una que me gustaba más. Asumo la responsabilidad de este retraso; que es mi culpa

Cawthon dijo que está «determinado a encontrar la historia correcta«, lo que ha sido un desafío. Se está enfocando en la historia contada durante los tres primeros juegos de FFNAF para su guión de película.

«Me limito a lo que siempre he dicho, o se hace la película correcta o no se hace ninguna película«, explicó Cawthon. «Odio retrasar un proyecto que ya ha visto tantos retrasos, pero tengo que seguir mis instintos sobre lo que creo que será emocionante e interesante, y lo que creo que la base de fans realmente querrá ver». «Si eso significa que tengo que comenzar diez veces más, entonces eso es lo que voy a hacer. Lo bueno es que cada intento mejora y mejora, en mi opinión. Entonces, a pesar de los retrasos, va en la dirección correcta”.

En el lado de los juegos, Cawthon dijo que hay juegos de realidad virtual y realidad aumentada basados en Five Nights at Freddy’s en desarrollo, así como «nuevos y mejorados porteos HD de todos los juegos originales» para Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

También hay un juego «AAA» basado en la serie, aunque se dice que es muy temprano en el desarrollo.

«¡Hay un gran negocio en camino para crear un juego increíble de gran presupuesto!», dijo Cawthon. «No puedo revelar ningún detalle aún, ya que este proyecto aún se encuentra en sus etapas de planificación, pero estoy trabajando estrechamente con el estudio involucrado para garantizar que ofrezca lo que (creo) los fanáticos de FNAF querrán ver».

El juego más reciente de las cinco noches en la serie de Freddy, Ultimate Custom Night, se lanzó en junio. Cawthon describe el juego como «el mejor mashup FNAF», con más de 50 personajes seleccionables y dificultades personalizadas.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entre otras noticias:

Hablemos: Alternate Reality Games I

Fuente: Steam / Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.