Película de Rogue Trooper en proceso, con Duncan Jones a bordo

Duncan Jones, director de Warcraft en 2016, tuiteó un adelanto esta tarde que casi confirmó que su próximo proyecto será una adaptación del comic de Rogue Trooper y el canon de los videojuegos.

twitter.com/ManMadeMoon/status/1018540768561004546

La rima de Jones evoca consejos específicos para el universo AD de 2000, antes de golpear a todos en la cabeza con la escena de un corte de pelo mohawk azul: el aspecto icónico de Rogue, el héroe de la serie.
Rogue Trooper data de 1981 y ha sido adaptado en tres juegos, cuatro si contamos el Rogue Trooper Redux del pasado octubre (en la parte superior), una versión remasterizada del Rogue Trooper de 2006. Rebellion Developments ha sido propietaria de la franquicia A.D. 2000 (que incluye Judge Dredd y Strontium Dog, referencia oblicua en la burla) desde que la adquirió en 1999.

Rogue Trooper es la historia de ciencia ficción de un conflicto sombrío entre facciones llamadas Norts y Southers, ambientada en el planeta Nu-Earth. Rogue es un soldado de infantería genético, o G.I., que se ausenta sin permiso para perseguir al traidor general, quien masacró a todo G.I. Regimiento; Rogue fue el único superviviente.

No estuvimos demasiado impresionados con Rogue Trooper Redux, diciendo que a pesar de que empacó la diversión de un estilo clásico de tirador, no hace mucho más para justificar su existencia cuando una verdadera secuela hubiera sido preferida por los fanáticos.

Sigue nuestras redes en:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Tenemos el vistazo del reboot de Animaniacs

Fuente: Twitter / Polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.