PETER JACKSON ESTÁ CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD DE UNIRSE AL DCEU

Según información recibida hoy en las redes sociales, Peter Jackson, director de la trilogía de Lord of The Rings y The Hobbit (Warner Bros, New Line, MGM), está considerando la posibilidad de unirse al DCEU como director en alguna futura adaptación.

No obstante, él mismo y su equipo en Nueva Zelanda están trabajando en una serie precuela LOTR posiblemente basada en todo lo previo escrito por Tolkien antes de iniciar la ya famosa trilogía. Sin embargo, todavía debemos esperar a una decisión del director que, ojalá, sea positiva a su inclusión en el universo de adaptaciones de DC.

DCEU-2-1

**//OPINIÓN\\**

Creo que la inclusión de Jackson al plantel de directores del DCEU sería beneficiosa, y el mismo contaría ya con otro gran director consagrado (el primero del que supimos fue Spielberg), además de contar con una experiencia en el medio, su forma de adaptar personajes es sublime, y con respecto a eso, me gustaría como apreciación personal verlo adaptando villanos como Darkseid o Antimonitor, sería más que beneficioso luego del mal sabor de boca que nos dejó el Steppenwolf de Joss Whedon. Esto cambiaría el panorama del DCEU a favor.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.