Pixar Atrasa Toy Story 4

8 años han pasado desde la ultima entrega de Toy Story, y tendremos  que esperar un año mas para volver a ver la nueva  entrega de esta saga que muchos vemos desde  que eramos chicos.

Capture

Desde el 2014 que se anuncio que la película la producción se a encontrado con varios problemas desde que John Lasseter renunciara al proyecto en Julio del 2017, y pocos meses después  2 guionistas dejaron el proyecto por diferencias filosóficas donde mencionaron que Pixar margina a las mujeres y personas de color y recientemente Annie Potts ( Voz de Bo Pepp) declaro que la mayoría del guion  original fue cambiado y causo que la película se atrasara del 15 de Junio 2018 al 21 de Junio 2019.

Según una entrevista con Radio Times  «Toy Story iba a salir este año  y luego desecharon tres cuartas partes del guion original y o reescribieron. Usualmente,   de inicio a fin, se puede durar dos años, pero  debido a este cambio mi tiempo se ha extendido un poco»

La historia  original no iba a ser una secuela directa con las peliculas anteriores si no que esta  seria una comedia romantica siguiendo la historia de amor entre Bo y Woody, pero esto cambio luego que Rashida Jones y Will McCormack dejaron el proyecto por diferencias creativas y filosoficas.

Capture

Este atraso trae una buena noticia, ya que despues de muchos años de espera veremos  una vez mas a  Los Increibles, que tomo  la fecha de estreno de Toy Story 4, este 14 de Junio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Olvídate de Infinity War, Chris Hemsworth dice que Avengers 4 es aún más impactante

 

 

Un comentario sobre “Pixar Atrasa Toy Story 4”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.