8 años han pasado desde la ultima entrega de Toy Story, y tendremos  que esperar un año mas para volver a ver la nueva  entrega de esta saga que muchos vemos desde  que eramos chicos.

Capture

Desde el 2014 que se anuncio que la película la producción se a encontrado con varios problemas desde que John Lasseter renunciara al proyecto en Julio del 2017, y pocos meses después  2 guionistas dejaron el proyecto por diferencias filosóficas donde mencionaron que Pixar margina a las mujeres y personas de color y recientemente Annie Potts ( Voz de Bo Pepp) declaro que la mayoría del guion  original fue cambiado y causo que la película se atrasara del 15 de Junio 2018 al 21 de Junio 2019.

Según una entrevista con Radio Times  «Toy Story iba a salir este año  y luego desecharon tres cuartas partes del guion original y o reescribieron. Usualmente,   de inicio a fin, se puede durar dos años, pero  debido a este cambio mi tiempo se ha extendido un poco»

La historia  original no iba a ser una secuela directa con las peliculas anteriores si no que esta  seria una comedia romantica siguiendo la historia de amor entre Bo y Woody, pero esto cambio luego que Rashida Jones y Will McCormack dejaron el proyecto por diferencias creativas y filosoficas.

Capture

Este atraso trae una buena noticia, ya que despues de muchos años de espera veremos  una vez mas a  Los Increibles, que tomo  la fecha de estreno de Toy Story 4, este 14 de Junio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Olvídate de Infinity War, Chris Hemsworth dice que Avengers 4 es aún más impactante

 

 

1 pensamiento sobre “Pixar Atrasa Toy Story 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: