Planet Coaster llegará a Xbox One en el verano de 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Frontier, creadores de Planet Coaster, anunciaron que éste llegará a consolas a través de un tráiler que debutó en el X019.  Después de tres exitosos años en PC, Planet Coaster llegará a Xbox One en el verano de 2020, con contenido completamente gratuito y todas las funciones que han sido agregadas al juego desde su lanzamiento.
El multipremiado juego de simulación de montañas rusas creado por Frontier te desafía a soñar y construir en grande un verdadero imperio de parques temáticos. Gracias a su realismo basado en la física podrás ver a detalle a los visitantes experimentar cada rincón del maravilloso parque de diversiones.

Planet Coaster te ofrece una simulación avanzada en la que podrás controlar cada detalle de tus creaciones, desde el costo de tu café, hasta la velocidad de las atracciones en tu intento por crear la experiencia más emocionante para los visitantes.

Las herramientas de Planet Coaster te permiten llevar al máximo tu creatividad a través de una serie de complejos y gratificantes desafíos que deberás superar para crear el mejor parque de diversiones de todos los tiempos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

La segunda jornada del torneo Mexico Challenger de Rainbow Six Seige llegó a su fin

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario